a

a

COMO HICE EL SUELO DE MADERA

Hola,
Como os decía en el post anterior, he empezado la roombox Saloncito francés. De momento estoy centrada en ella, pero mi cabeza bulle de ideas para ampliar esta idea a una casita de estilo francés antigua.
Lo primero es lo primero. Hay que empezar por el suelo y eso he hecho.

Me he hecho con un montón, pero un montón de palitos multiuso, por que lo mismo sirven para el parqué, como para muebles, como para decoración de fachadas... lo que sea.


He dibujado el diseño directamente sobre la madera del suelo. En otros blogs he visto que lo hacían sobre papel cuadriculado, y posiblemente sea mejor, pero a mi me pareció mas fácil  de esta manera. Luego no me pareció tan fácil, pero ya estaba hecho, no había marcha atrás.

Cortar los palitos con el ángulo exacto fué tarea imposible y se nota que las juntas no están perfectas, pero después de barnizado el aspecto es aceptable y hasta tiene su encanto.


Disfrutad de un fantástico día! Gracias por vuestra visita. Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración, para no repetir mis errores al menos y sigaís viniendo por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario. Espero que este post te sea útil. Merci pour votre commentaire. Je espère que ce post sera utile. Thanks for your comment. I hope this post will be useful.

Popular Posts