a

a

PARA EMPEZAR


Hola, amigas. Comienzo hoy este blog de miniaturas con una gran ilusión y espectación. Este no es mi primer blog, tengo otro con mis creaciones en bisutería con bordado de cintas de seda y proyectos de costura y tutoriales en  http://hermannthate.blogspot.com.es/
Pero en el tema de las miniaturas y casas de muñecas soy una completa novata. Desde que era pequeña soñaba con tener una casa de muñecas, supongo que como casi todas las niñas. Me imaginaba mermando de tamaño y viviendo en una preciosa casita de muñecas. Pero nunca soñé con casas de muñecas como las que he visto hasta ahora en tantas páginas de blogueras talentosas, a las que admiro y en las que me inspiro.
Hace unos años, mi marido, sabiendo de mi gusto por las casas de muñecas, me regaló una y a partir de ahí estoy totalmente enganchada y con un montón de proyectos en la cabeza.
Esa casa de muñecas está practicamente acabada, aunque nunca se puede decir eso, porque siempre estoy añadiendo o cambiando cosas. Mi ilusión sería hacer mas casas, pero la falta de espacio de mi piso de ciudad no me lo permite, así que me voy conformando con las roomboxes.
En este momento estoy con una roombox, que quizá se convierta en una casita de menor tamaño. Lo estoy pensando. Pero mientras tanto estoy con el "Saloncito francés". Intento hacerlo todo a mano, con ayuda de tutoriales, supone esfuerzo y mucha prueba y ensayo. A menudo tengo que desechar lo que hago y la mayoría de las veces soltar y rehacer, pero así espero aprender y con el tiempo hacer la casa de mis sueños, y quien sabe, quiza le sirva de inspiración a alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Espero que este post te sea útil. Merci pour votre commentaire. Je espère que ce post sera utile. Thanks for your comment. I hope this post will be useful.

Popular Posts