a

a

LA FACHADA LATERAL Y VENTANA


Hola amigas, hoy os quiero enseñar como hice la fachada lateral y ventana, antes ya he hecho las paredes interiores del saloncito, pero quiero ir por orden, y creo que la fachada y ventana deben tener preferencia.

Como os comentaba en el post anterior, que os enseñaba el suelo de parqué, los palitos son el material comodín, valen para casi todo. En este caso me han  servido para hacer los ladrillos de la fachada.


Quería que la ventana fuera lo mas realista posible y creo que está muy lograda. Me encanta.


La ventana por dentro tiene todos los detalles.

Pero de lo que mas orgullosa estoy es de las cortinas. No me han resultado fáciles pero el efecto es genial.


La cornisa o el cajetín donde van también lo he hecho a mano y le da un toque regio.


Ojalá os guste y os sirva de inspiración. Gracias por venir. Disfrutad de un fantástico día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Espero que este post te sea útil. Merci pour votre commentaire. Je espère que ce post sera utile. Thanks for your comment. I hope this post will be useful.

Popular Posts